Descuido de una vela por poco causa una tragedia

IBAGUÉ. Una veladora encendida sobre el equipo de sonido al interior de una residencia en el barrio Chicó, casi provoca una tragedia en el sector.

Así pasó
Minutos de zozobra vivieron los propietarios del apartamento 401 de la Torre C2 del conjunto residencial Hacienda el Recreo, luego de que un descuido provocara un incendio estructural que destruyó varios enseres de su hogar.
De acuerdo con el reporte oficial de Bomberos, el hecho ocurrió a tempranas horas de este jueves, luego de que se iniciara una conflagración, al parecer, por una veladora que quedó encendida sobre un equipo de sonido.
Aparentemente, el fuego se originó en la sala comedor, y luego se extendió por diferentes partes del hogar, provocando daños locativos en paredes, techo, puerta, pinturas, ventanas y cocina.
Así mismo, las llamas destruyeron a su paso varios electrodomésticos como el equipo de sonido y televisor; al igual que dos camas, un chifonier, mesas, sillas, loza, entre otros elementos que también sufrieron afectaciones.
Ante la emergencia, hasta el lugar de los hechos arribaron dos unidades de la móvil 13 de la estación Jardín. No obstante, la conflagración ya había sido controlada por los mismos residentes, quienes apagaron las llamas con ayuda de extintores y agua.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión