Gamero se fue al equipo de sus amores: Millonarios

IBAGUÉ. La noticia que los hinchas del Deportes Tolima no querían que se confirmara, ayer se hizo oficial: Alberto Gamero renunció a la ‘Tribu’ y se convertirá en el nuevo director técnico de Millonarios para las dos temporadas de 2020. Así lo anunció el propio ‘Sonero’, durante un asado de despedida que le organizaron en la sede deportiva, al cual solamente tuvieron acceso los periodistas y medios de comunicación escogidos por el presidente del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, según informó la jefatura de prensa.
“Uno tiene metas, otras cosas que influyen. Si yo estuviera hablando sobre plata, él (Camargo) me daría lo que yo quisiera para quedarme. Pero le manifesté que no quería más ofrecimientos por parte suya, porque me iba a dar remordimiento”, reconoció el Samario frente a sus jugadores, el jefe y los pocos reporteros invitados.
“Yo tengo dos hijas, una de 22 y otra de 27, y ya una se me casó, tengo dos nietas, y no las he disfrutado. La otra ya me terminó la universidad, tiene su novio y no sé si se case y queda entonces uno solo”, agregó el estratega de 55 años.
El ‘profe’ enfatizó en que “lo que más me motiva, es estar al lado de mi familia, con mis nietos. Cuando vamos a viajar me encuentro con ellos en el aeropuerto (en Bogotá) y estoy una o dos horas, ustedes los jugadores son testigos”.
Gamero sostuvo que “quiero dejar las puertas abiertas porque aquí viví feliz y hay mucha gente que me quiere. Y quería esta gran posibilidad, de ir a un equipo como Millonarios, que ustedes saben yo amo. Fui campeón, soy hincha, y tengo la posibilidad de estar en Bogotá”.
Para que no quedaran dudas, ‘Tito’ insistió en que “yo pedí el favor de que no se esforzaran más por retenerme. Lo mío no era de plata. Lo mío era familiar y un sentimiento más de equipo. Acá saben que cumplí y que pasamos momentos lindos. Y sé que algún día voy a volver”.
Finalmente, el entrenador dijo: “A la prensa muchas gracias por todo lo que vivimos, por ese apoyo que me dieron. A mis jugadores les digo que siempre los voy a llevar en mi alma, porque viví más con ellos que con mis hijas y mi esposa. Es un momento que hay que aceptar, me voy con tranquilidad y el agradecimiento con la junta directiva”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión