IBAGUÉ. Cuando cruzaba la avenida frente al barrio Ciudadela el Jardín, de Lérida, Sandra Rocío Sierra Romero, conocida como ‘La Tuba’ o quien aparecía en redes sociales como Samara, perdió su humanidad. En el hecho otra mujer resultó lesionada.
Caso
“Dios hoy solo quiero agradecerte por tantas bendiciones, por permitir cada una de las cosas que me das, sé que lo que está por venir es más grato que cualquier cosa. En tus manos encomiendo mi negocio”, así inició Sierra Romero la celebración de su cumpleaños que terminó en tragedia por su deceso.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, los hechos ocurrieron en la carrera Primera número 10-37 del barrio Villa Luna, donde la camioneta de placa DRT 040 de marca Hilux embistió a ‘La Tuba’ y su amiga, quien estaría identificada como Karen Colorado.
El conductor del automotor evadió la responsabilidad de sus actos y dejó solo a quien sería su acompañante.
Según la Detol, el pasajero del carro particular informó que no conocía al hombre (conductor), pero que le había pedido el favor de que manejara. En el reporte de las autoridades no se precisa quién es el propietario del vehículo. A la mujer herida la trasladaron al hospital Reina Sofía de España, mientras que Sierra Romero falleció en el sitio.
La víctima fatal estaba casada con Jimmy Yasser Irreño y tenía tres hijos menores de edad. De cariño los leridenses le decían ‘La Tuba’ o ‘Tubita’. Estudió en el colegio Arturo Mejía Jaramillo y tenía un negocio de venta de comidas.
Según las autoridades, al parecer, la causa del accidente fue impericia del conductor.