IBAGUÉ. En el Hospital San Antonio de Ambalema pereció un hombre al que de cariño en la población le decían ‘Masato’. La Policía del Tolima investiga el asesinato.
Historia
Ayer arribó la familia de Diego Neftalí Vergara Guarnizo a Medicina Legal de Ibagué proveniente de la ‘Ciudad de las mil y un columnas’ con la intención de hacer las diligencias para retirar su cadáver, sin embargo, solo hasta hoy podrán sacarlo para darle cristiana sepultura.
Vergara Guarnizo fue atacado con arma de fuego ayer a eso de la 1:30 de la madrugada en la carrera Cuarta con calle Octava del barrio Centro. Según el reporte de la Policía del Tolima, las balas lo hirieron en el hemitórax y brazo izquierdo.
‘Masato’ fue trasladado al centro médico de la población, pero su corazón le dejó de latir. De acuerdo con la Policía Nacional, aún se desconoce quiénes son los hombres que acabaron con la humanidad de Vergara Guarnizo y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver del ‘hijo ambalemuno’.
En el Municipio señalaron que ‘Masato’ era una persona muy alegre.
Cifra
2 disparos le propinaron al ciudadano.