Ciudadanos aprehendieron a presunto feminicida

IBAGUÉ. En Rioblanco y sur del Tolima exigen que el asesinato de Yurleidy Herrera Sierra no se convierta en una cifra más y que el culpable pague por su muerte, pues temen que se haga pasar por una persona que padece problemas mentales.

Historia
Yurleidy Herrera Sierra tenía una vida por delante y todo giraba alrededor del amor por su bebé de aproximados 10 meses de edad, pero el viernes en su camino por la vereda Cambril de Rioblanco se encontró con su verdugo, quien la mató de múltiples puñaladas en su cuerpo y apagó su luz.

Ayer en el templo parroquial María Auxiliadora de Rioblanco fue despedida por sus familiares y amigos en medio de un dolor profundo. Durante las exequias los parientes pedían justicia y que el homicidio del que fue víctima Herrera Sierra, conocida como ‘La Chata’, no quedara impune.

Aunque la primera versión de los hechos que corrió en la población y que fue dada a conocer por medios locales es que supuestamente el compañero sentimental de la mujer era quien había cometido el crimen, esta información, al parecer, fue falsa y el hombre no tenía nada que ver con el homicidio.

El caso tomó un nuevo rumbo cuando la comunidad aprehendió en Ataco a un individuo señalado de ser el asesino de Yurleidy y lo entregó a las autoridades.
Esta redacción se comunicó con la Policía del Tolima para saber qué sucedió al respecto y sobre la detención se conoció que el capturado fue llevado a Chaparral para realizar su individualización. Del mismo modo, un grupo de investigadores tiene la tarea de recolectar material probatorio en contra del supuesto responsable, pues no hubo flagrancia. De otra parte, tendrán que establecer el vínculo entre víctima y victimario. Al parecer, la mujer antes de morir contó quién fue el que la atacó.

Datos del posible culpable
El hombre que habría acabado con la humanidad de Yurleidy Herrera Ospina, al parecer, cometió otro asesinato donde la víctima fue su expareja sentimental. El feminicidio sucedió en Sierra Morena de Ciudad Bolívar, Bogotá. A la femenina la mató de múltiples puñaladas.

Cifra
20 años tenía Yurleidy Herrera Sierra, víctima del feminicidio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión