ESPINAL. En el Valle del Cauca perdió la vida un tolimense al sufrir un accidente de tránsito. El ciudadano se movilizaba en una motocicleta que terminó ‘chamuscada’ debido al impacto con otro vehículo.
Hecho
Ayer en la mañana Jonathan Ocobo Ospina, pereció en la doble calzada de la vía Tuluá – Andalucía, a la altura del barrio Santa Cruz, sentido sur – norte donde colisionó contra un camión.
Según el reporte, Ocobo Ospina sufrió heridas de gravedad que derivaron en su deceso y la moto en la que viajaba quedó debajo del vehículo de placa ITT 458, que transportaba chatarra. Tras el impacto, el rodante del tolimense se incineró.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de criminalística que se encargaron del levantamiento del cadáver de Ocobo Ospina.
La víctima
Jonathan Ocobo Ospina era natural del corregimiento Chicoral, jurisdicción de El Espinal, sin embargo, llevaba varios años viviendo en Tuluá. Con frecuencia visitaba su tierra natal donde es recordado por sus allegados, quienes una vez conocieron la tragedia, enviaron mensajes de condolencia para sus seres queridos.
El chicoraluno estudió en el colegio San Luis Gonzaga y trabajó en diferentes empresas como operador de tractocamión articulado. Algunos de sus conocidos le decían de cariño ‘Negro’.