IBAGUÉ. Juan Diego Alegría, futbolista ibaguereño del registro del Deportes Tolima, firmó hace poco un contrato como atleta exclusivo de la marca Nike, la cual lo catalogó como un delantero que “tiene un olfato goleador innato. Su posición es ser nueve de área y sus principales características son la velocidad, la potencia y el buen juego aéreo”.
Respecto a este fichaje, Alegría manifestó que “estoy muy contento de llegar a la casa Nike, para mí no solo es un logro profesional sino también personal porque significa un gran impulso para mi carrera como futbolista y para dejar el nombre de Colombia en alto”.
La marca deportiva manifestó en un comunicado de prensa que “se fijaron los ojos en el jugador ibaguereño desde que participó y tuvo una actuación destacada en el ASEFAL (torneo infantil de clubes) en Barranquilla, donde se vio su potencial, liderazgo y diferencia” ante los demás deportistas en el certamen.
Por su parte, Juan Carlos Galindo, Gerente General de Nike Colombia, celebró la llegada de Juan Diego Alegría y comentó que la marca que representa “siempre busca apoyar a los deportistas y jóvenes talentos como él. De verdad que nos place que haga parte de nuestra familia y sé que pronto tendremos noticias muy importantes de él”.
Futbolista tolimense fue fichado por prestigiosa firma deportiva
Noticias Recientes
-
Juez ordenó intervenir la vía de San Bernardo; hueco representa peligro
Tras la acción popular interpuesta por la Personería de Ibagué... -
Intento de robo en el sur del Tolima: periodista y su esposa escaparon ilesos
Un grave episodio de inseguridad sacudió al municipio de Chaparral... -
Concejo de Ibagué aprobó el empréstito solicitado por la administración municipal
Con 15 votos a favor y cuatro en contra, la... -
Melgar se alista para una temporada navideña tranquila, segura y próspera
Recientemente, el alcalde de Melgar, Rodrigo Hernández, destacó ante la... -
Karol Quintero, la tolimense que brillará en ‘Aventura Gastronómica Colombia’ junto al chef Nicolás de Zubiría
Las ciudades son sabias y aquellos que saben moverse por...