IBAGUÉ. Un trabajador de la obra Alminar Samoa falleció al sufrir un accidente laboral. Ayer en la mañana su cuerpo permanecía en las instalaciones de Medicina Legal mientras sus parientes efectuaban las diligencias para retirarlo y darle el último adiós.
Caso
El miércoles al mediodía Ángel Villamil Quiroga, al parecer, estaba haciendo unas cajas en el primer piso de la construcción del conjunto residencial ubicado en el barrio Ambalá – parte alta, sin imaginarse que un tronco caería sobre él y le causaría una lesión fatal.
Presuntamente, un pedazo de madera sostenía la tubería de la bomba en el piso 12 donde fundían concreto, pero la vibración hizo caer el tronco hasta el primer piso donde estaba Villamil Quiroga.
El elemento le cayó sobre su cabeza y pese a que tenía el casco de seguridad, este se desbarató y sufrió un trauma craneoencefálico severo.
El oficial de construcción fue atendido por personal de la obra Alminar Samoa y luego trasladado hasta un centro médico.
Supuestamente tuvo muerte cerebral y el viernes los médicos informaron su deceso.
A la obra arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para adelantar la investigación de los hechos.
Esta redacción se acercó a la construcción para conocer la versión de la tragedia que enluta a la familia Villamil Quiroga, sin embargo, personal de vigilancia referenció que ahí no pasó nada.
CIFRA
56 años sería la edad, de don Ángel Villamil Quiroga.