Les dañaron la venta de ‘vicio’ a dos hombres

IBAGUÉ. La Policía Metropolitana de Ibagué, logró la captura de tres sujetos que fueron detenidos en casos aislados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Con este resultado, las autoridades evitaron que en la capital tolimense fueran comercializadas al menos 800 dosis de sustancias alucinógenas, entre marihuana y base de coca.
Los tres hombres y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Tolima.

La primera de ellas tuvo lugar en la carrera Primera con calle 87 del barrio Jardín Comuneros de la comuna Ocho de la Ciudad, donde se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto de 21 años quien tenía en su poder 590 dosis de base de coca, envueltas en 15 bolsas plásticas, las cuales estaban avaluadas en un millón 700 mil pesos.

A pocas cuadras de allí y también en el barrio Jardín Comuneros, más exactamente en la carrera Primera con calle 83, capturaron en flagrancia a un hombre de 18 años, a quien luego de hacerle un registro le hallaron 70 dosis de marihuana distribuidas en 11 bolsas plásticas con un valor aproximado en el mercado de 200 mil pesos.

En la carrera Segunda con calle 10 del barrio Baltazar, los uniformados detuvieron a un hombre de 26 años, quien tenía en su poder 200 dosis de base de coca en 39 bolsas plásticas, la cual está avaluada en 600 mil pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión