Cuidador de motos fue herido con una navaja por un sujeto

IBAGUÉ. En Colombia cada vez la intolerancia es una de las principales causas de hechos relacionados con lesiones personales, riñas y muertes. Y en Ibagué no es la excepción, prueba de esto fue un caso que ocurrió este viernes en plena carrera Quinta de la capital Musical.

Hecho
Ayer las autoridades acudieron a un llamado donde les informaron que frente a las instalaciones de la Ips Tolihuila, ubicada en la avenida Quinta entre calles 25 y 26, hubo una pelea donde un hombre enfurecido hirió con arma blanca a otro debido a un reclamo.
De acuerdo con testigos, el señor que cada día cuida las motos que dejan parqueadas los usuarios de la entidad de salud, estaba acomodando un rodante para abrirle espacio a otro vehículo.
Sin embargo, el trabajador informal de manera accidental tumbó una motocicleta que permanecía allí. Por esa razón, el propietario le hizo el reclamo.
Dicho llamado de atención terminó en una pelea de palabras entre las partes, situación que avivó los ánimos y el ‘cuidador informal de motos’, supuestamente, sacó una navaja y agredió al dueño de la moto. Además le habría dicho que no respondería por los daños ocasionados.
En menos de cinco minutos el cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué llegó al sitio y detuvo a un sujeto quien sería Aldemar Saavedra, de 49 años.
Por su parte, la víctima de 36 años, tuvo lesiones en una de sus manos y fue atendido por funcionarios de Tolihuila, sin embargo, luego lo trasladaron al Hospital Federico Lleras Acosta.
Saavedra quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión