Hombre perdió la vida por una descarga eléctrica

IBAGUÉ. Rubén Darío Gómez era conocido en la calle 17 entre carreras Cuarta y Quinta, donde trabajan con calentadores y estufas. Allí tenía su negocio ‘Tecnigómez’. Hoy sus colegas lamentan la partida inesperada del hombre, que murió mientras hacía unos arreglos en la Hacienda Santa Cruz.

Caso
Ayer en la mañana una ambulancia atendió el llamado de emergencia, necesitaban el servicio en la Hacienda Santa Cruz, ubicada en la vía que conduce al Aeropuerto Perales.
Cuando los paramédicos llegaron al sitio, le tomaron los signos vitales al ciudadano, pero a este su corazón le había dejado de latir. Gómez murió en un accidente laboral.
A la hacienda arribó una patrulla de la Estación Norte para indagar lo sucedido. En medio de las labores, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué se entrevistaron con Juan Alexánder Pérez, administrador de la finca, quien les indicó que el fallecido era un trabajador que contrató para arreglar la motobomba de la piscina.
Al parecer, Rubén Darío de manera accidental tocó un cable que transportaba energía eléctrica y agua, por lo que sufrió una fuerte descarga que acabó con su vida.
De Gómez se conoció que vivía en el sur de la capital Musical.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión