Dos hombres se mataron a puñal en el centro de un municipio

IBAGUÉ. Pocos minutos antes de las 12 del mediodía de este domingo, una violenta riña dejó a dos hombres fallecidos por la vía Panamericana, en pleno centro de Cajamarca, y afectó la movilidad hacia el alto de La Línea.

La carrera Séptima con calle Sexta, frente al local Café Roma, por la reconocida ‘Callelarga’ de la ‘Despensa Agrícola’, fue testigo de la pelea que con cuchillo sostuvieron Reinaldo Reinoso y Deiber Castiblanco Valderrama.

Los dos hombres fallecidos vivían en la vereda Cajamarquita y al parecer tenían problemas personales que causaron la pelea mortal, alentada por el consumo de bebidas embriagantes.

Los testigos en el centro de Cajamarca grabaron con sus teléfonos cómo un hombre que vestía una camisa roja atacaba a otro que llevaba un buso verde y que con una silla trataba de evitar que su contendor lo hiriera. Los lances hechos por el hombre con camisa roja, con un cuchillo ‘mataganado’ en su mano derecha, fueron tan intimidantes que ningún transeúnte, ni conocido se acercó a separar y evitar el fatal desenlace.

En medio de la refriega, el hombre de verde sacó un cuchillo y con el mismo le propinó tres lesiones en el pecho al sujeto de rojo. Sin embargo, y pese a que algunas personas intentaron intervenir, el sujeto con camisa roja atacó varias veces al de verde con el arma blanca, incluso en la cabeza y cuando estaba en el piso ya indefenso y casi sin signos vitales le propinó más puñaladas en su espalda.

La escena fue terrorífica y quedó en videos hechos por testigos. Se conoció que quien falleció en el lugar era Reinaldo Reinoso.

Él lucía la camisa verde. El hombre era agricultor y tenía tres hijas.Su rival era Deiber Castiblanco Valderrama, de 42 años, quien llevaba puesta la camisa roja.El hombre alcanzó a ser llevado en una ambulancia hasta el Hospital Santa Lucía del municipio, donde falleció por las heridas que recibió en su pecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión