IBAGUÉ. Una banda de seis delincuentes abordo de motocicletas RX llegaron a un almacén y amenazaron a una mujer y a dos de sus vecinos. Una de las víctimas terminó en un centro asistencial por un preinfarto.
El millonario hurto ocurrió el pasado miércoles a las 6:10 de la tarde en el barrio La Macarena, sobre la carrera Cuarta D número 39-122 en el establecimiento ‘Cocodrilo’s Bags & Boots’, donde se encontraba Andrea Lizarazo.
La mujer le dijo a Q’HUBO: “Dos tipos armados entraron al almacén, me golpearon, y luego llegaron otros cuatro individuos que estaban en la calle pendientes. Me encerraron en el baño donde querían atarme”, manifestó.
Afortunadamente para la mujer una de las vecinas se percató de lo que estaba sucediendo, y alertó a su hijo que ingresó al local pero también terminó siendo víctima de los ‘cacos’.
Los malhechores buscaron la caja fuerte donde había 3 millones 500 mil pesos en efectivo, sacaron mercancía avaluada en un millón de pesos; además se llevaron un bolso con 300 mil pesos y celulares, entre otros elementos. Al preguntarle a la mujer si en algún momento habían visto a los sujetos en el sitio, dijo: “Un día antes habían intentado robar o hacer un sondeo de lo que se tenía. Al parecer son los mismos”, manifestó.
No olvide
Según la mujer uno de los ‘cacos’ era de estatura media, moreno no robusto ni delgado y tenía una trenza en el cabello. Al sujeto ya lo habían visto en el sector.
Además indicó que la motocicleta RX estaba pintada con color gris y tenía líneas blancas y negras.
En cifras
3 millones 800 pesos en efectivo fue el dinero que se robaron, además de los otros objetos y mercancía.