CAJAMARCA. En la glorieta de Payandé la Policía Metropolitana de Ibagué detuvo a dos hombres, señalados de llevar escondido clorhidrato de cocaína dentro del tanque de gasolina de un carro.
El caso sucedió cuando un cuadrante le hizo el pare a una turbo NPR en el kilómetro 13 de la vía Ibagué – Espinal, para un control. Pero en medio de la diligencia judicial, a los policías les llamó la atención que dentro del vehículo tipo turbo transportaran el carro particular de marca Chevrolet cuya placa es WLB 439, por lo que decidieron revisar a ambos automotores de manera sigilosa. Fue así que las autoridades hallaron en el tanque de gasolina del Chevrolet varias botellas plásticas con una sustancia habana similar al clorhidrato de cocaína, la cual, al aplicarle la prueba, arrojó positiva. En total eran 26 kilos.
Según la Metib, Carlos Alberto Pulsara Álvarez, de 36 años de edad, era quien conducía la turbo, mientras que otro hombre, Alfonso Ávila Suárez, de 50, lo acompañaba. Los dos fueron detenidos.
54 Botellas plásticas con la sustancia iban dentro del tanque de gasolina.