Familia y amigos de funcionario del Ibal que murió arrollado por una camioneta, exigen justicia

IBAGUÉ. Con un masivo acompañamiento de funcionarios del Ibal, amigos y familiares de Christian David Bautista Murcia le dieron el último adiós en la iglesia del barrio La Gaviota. Los conocidos temen que el verdadero culpable de su muerte huya del País, por eso piden a la justicia que tome cartas en el asunto.
Ayer a las 3 de la tarde las campanas de la parroquia San Vicente de Paúl replicaron, anunciaban las exequias de Bautista Murcia, el trabajador del área de facturación del Ibal que falleció el martes a la medianoche como consecuencia del impacto que recibió de una camioneta conducida por una persona que, al parecer, escapó para evadir su responsabilidad, en hechos ocurridos en la carrera 10 con calle 69.
De la casa de Christian David, ubicada en la carrera Segunda No. 11-38, salió el féretro con sus restos mortales hacia el templo. Sus compañeros llevaron el ataúd y la banda del colegio Ismael Santofimio Trujillo le hizo una calle de honor, pues fue la institución donde culminó sus estudios. Un alumno le entregó a su pariente la bandera que fue puesta sobre el ataúd. Una vez se acabó la eucaristía, sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio San Bonifacio.
Temor
Aunque el reporte del siniestro vial señala que Gineth Morales Trujillo manejaba el carro, la versión de testigos indica que en realidad sería un pariente de la mujer, y que habría cerrado sus negocios en el Centro con la intención de salir del País, situación que genera temor en los allegados de Bautista Murcia, pues no quieren que el caso quede en la impunidad.
Por su parte, la Confedera-ción de Servidores Públicos y de Servicios Públicos de Colombia, en un comunicado, exhorta a las autoridades policiales y de tránsito de Ibagué para que den con el paradero del autor del hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión