Familia necesita de los buenos corazones para ayudar a su pequeña hija que padece leucemia

IBAGUÉ. Una pareja que vive en la vereda Camelia, jurisdicción de Anzoátegui, lleva cerca de 20 días pendiente del estado de salud de su hija Natalia Osorio, que está hospitalizada en el Federico Lleras de Ibagué.
A la bebé de dos años de edad, los médicos le diagnosticaron leucemia (cáncer en la sangre), por lo que está recibiendo toda la atención de los galenos.

Historia
En un oportunidad, la niña presentó una anomalía en su organismo, por ello su padre, Juan Carlos Osorio, junto con su esposa, la llevó al hospital del municipio y allí los médicos la hospitalizaron porque presentaba una anemia, pero no le hicieron ningún examen porque el centro asistencial es de primer nivel.
A raíz de eso, Juan Carlos trasladó a la menor en su moto hasta Ibagué para que a la chiquita le practicaran chequeos especializados y conocer con exactitud su enfermedad.
“La trajimos al Federico, le hicieron unos exámenes y resultó que tenía leucemia”, contó Osorio.

Salen adelante
Con ese diagnóstico, habló con su hermano y montaron una venta de tintos, café con leche, cigarrillos y fruta picada a las afueras del centro asistencial para conseguir recursos y poder pagar un cuarto cerca al Hospital, el cual no tiene cocina. Allí viven cuatro personas: su hermano, su esposa y su otra hija.
“Personas de Anzoátegui nos han colaborado y gracias a ellos se colocó la venta para poder sobrevivir”, declaró.
Y envió un mensaje a las personas de buen corazón. “Que por favor me ayuden porque necesito sostenerme aquí y así poder hacerle el tratamiento a mi bebé. Me pueden ubicar en el número celular 3209424248”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión