Hombre asesinó a su pareja en presencia de sus pequeños hijos

IBAGUÉ. La familia de Wildy Warner Rodríguez Alape, sabía el peligro que ella corría al lado de Luis Alfonso Fuentes Rubio, un hombre, según ellos, celoso y posesivo que le doblaba la edad.
El sábado hacia las 6:20 de la tarde, Wilson Rodríguez recibió una llamada. Era su hermana quien en medio de gritos de auxilio le decía que Alfonso, con quien llevaba 10 años de relación sentimental, la estaba matando a machete.
Aunque el hombre y demás familiares arrancaron en un taxi rumbo a Carmen de Apicalá, llegaron demasiado tarde.
En el hospital Nuestra señora del Carmen, les informaron que por la gravedad de las heridas Wildy había sido trasladada de urgencia a un centro médico en Ibagué.
“Horas después, nos dieron la peor noticia de nuestra vida, la reina de la casa estaba muerta. Ese hombre cumplió su palabra y la mató. Los niños (de nueve y 11 años) nos contaron todo. El había guardado cinco machetes en diferentes partes de la casa y cuando ella recibió una llamada el la cogió a plan”, le contó el familiar a Q’HUBO.
Delante de los niños
“Mató a la mamá de uno de sus hijos delante de el. Ese hombre del que tanto le dijimos que se alejara la empezó a agredir en la sala y ella corrió para el baño, pero no alcanzó a cerrar la puerta. Allí la terminó de matar. La mano se la partió en dos, le lastimó la cabeza, los brazos y el hombro. El niño mayor (hijo de ella) la defendió, pero ese feminicida le dio un machetazo y también le cortó los deditos a mi sobrino”, agregó Wilson.
El hermano mayor de la víctima recordó que hace seis años, cuando la pareja vivía en Fusagasugá, Cundina-marca, Alfonso le pegó por primera vez a la muchacha.
Después las agresiones físicas y verbales habrían continuado de manera recurrente e incluso estuvieron separados hasta hace ocho días, cuando el presunto agresor la habría convencido de que regresara con los dos niños a su hogar en Carmen de Apicalá.

Detalles del caso 

1-En el 2013, Wildy denunció a su compañero sentimental ante la Fiscalía por maltrato.  

2-Aunque la pareja se separó varias veces, el hombre siempre la buscaba y la convencía para que volviera a casa. 

3-Luis Alfonso Fuentes, quien es policía pensionado, fue capturado y enviado a la cárcel por el delito de femimicidio y violencia intrafamiliar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión