IBAGUÉ. Un hombre falleció dentro del Complejo de la Policía en el barrio Picaleña, luego de que al parecer se lanzara desde el puente que comunica el Complejo de la Policía con el hotel- alojamiento de la institución.
Se trata de Harold Alfonso Varón Moreno, quien fue detenido por la Sijín Metib por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años.
Hechos. Hacia la 1 de la tarde de ayer, el hombre fue llevado hasta el complejo de la Policía e iba a ser reseñado para establecer su plena identidad en el informe que debían entregar a la Fiscalía que lo investigaba.
En ese momento, cuando era llevado esposado por los uniformados captores de la Sijín, al parecer forcejeó con ellos y se lanzó desde el puente situado en un segundo piso de la edificación.
Varón Moreno recibió el golpe en la cabeza y habría sufrido un trauma craneocefálico severo que acabó con su vida de manera inmediata.
¿Quién era? El sujeto era chef y había trabajado en un restaurante del Centro de la Ciudad y un reconocido hotel. Además era deportista.
Fue capturado hacia las 11:35 de la mañana en las instalaciones del Cenop en Chicoral, en San Luis, donde trabajaba como cocinero.
La inspección técnica del cadáver del hombre la efectuaron agentes de la Sijín, la cual, por transparencia, la debía realizar el CTIde la Fiscalía, cuyo personal estaba de permiso por el Día del Investigador.