MELGAR. Bastó una bala para que el verdugo de un hombre acabara con su existencia. La Policía del Tolima investiga el asesinato ocurrido en Melgar.
Caso. Sobre las 11:30 de la noche del viernes los residentes del barrio Icacal de la ‘Ciudad de las Piscinas’ escucharon un disparo. Era el proyectil accionado desde un revólver directo a la humanidad de Yeison Enrique Narváez Peña, alias ‘Aracataca’. Su cuerpo inerte fue hallado en el sector de las escalas, donde yacía bocabajo, sin camisa y un jean en medio de un lago de sangre.
Hasta allí llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que se encargaron del levantamiento y trasladaron el cadáver de Narváez Peña hasta la morgue de Medicina Legal.
Las autoridades están tras la pista del homicida de ‘Aracataca’ con el fin de determinar por qué fue asesinado.
Occiso. Yeison Enrique Narváez Peña en diciembre del 2017 fue detenido por la Policía señalado de apuñalar a un ciudadano en medio de un atraco en hechos ocurridos en la calle 12 con carrera 10 de Melgar. Presuntamente, este abordó a dos hombres y los intimidó con un arma blanca para quitarles las pertenencias de valor, sin embargo, una de las víctimas se interpuso y Narváez Peña lo lesionó en uno de sus brazos.