Habría ocasionado choque en el que murieron músicos

IBAGUÉ. Wilmer Anael Miranda Sánchez, fue imputado de cargos por el delito de homicidio culposo, pues era el conductor del automotor en el cual iban los hermanos Luna, de música vallenata, quienes fallecieron.
El accidente ocurrió el 21 de enero de 2018, cuando Miranda Sánchez conducía la camioneta Tucson Hyundai gris de placa DDO 619, en la cual se estrellaron contra un árbol en la vía Ibagué – Alvarado y fallecieron los hermanos Ángel Rafael y Yeison Alexánder Luna Rivera.

La imputación. La Fiscalía le achacó los cargos de homicidio culposo en concurso homogéneo y sucesivo, y lesiones personales culposas.
Según el ente acusador, el conductor transportaba seis personas, superando el cupo permitido para este tipo de vehículos, sumado a que se comprobó que excedió los límites de velocidad, por lo que perdió el control del automotor.
La camioneta se estrelló contra un árbol en el kilómetro 16 más 786 metros y por el impacto el motor se desprendió y salió disparado a toda velocidad.
Por el accidente quedaron heridos Junior Castro, Cristian Fabián Luna y Ángel Rafael Luna Jiménez, padre de los dos jóvenes muertos.
De igual manera, Miranda Sánchez resultó lesionado en el accidente que enlutó al mundo artístico tolimense.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión