Presuntos atracadores de Central Pecuaria eran jóvenes armados con pistola neumática

IBAGUÉ. Como Gustavo Adolfo Saavedra, Pablo Enrique Trujillo Acosta y Edwin Fernando Sánchez Moreno, fueron identificados los tres hombre capturados por ser los presuntos responsables del hurto a Central Pecuaria, empresa que hace parte del patrimonio familiar del gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga.
En audiencia concentrada ante el Juez Segundo Municipal, se conoció que los jóvenes cuyas edades no superan los 26 años, llegaron hacia las 7:49 de la mañana del lunes al establecimiento comercial.
Uno se habría quedado afuera mientras los otros dos, con casco cerrado, ingresaron por la puerta de la derecha que estaba entre abierta. Los empleados apenas llegaban.
“Uno se quedó cerca a la puerta mientras que el otro amenazó a la administradora y a la cajera con un arma. Después de hurtar el dinero que había en la caja registradora producto de la venta del fin de semana, salieron”, aseguró la Fiscal 16 del grupo de flagrancias.
Según la delegada del ente acusador, los presuntos delincuentes fueron identificados gracias a los videos de seguridad de la empresa y hacia las 8:40 de la mañana fueron capturados en una vivienda del barrio Kennedy, al Sur de Ibagué.

Arma neumática. Al parecer, agentes de la Sijín encontraron en el baño de la vivienda a Gustavo Adolfo Saavedra. El hombre tenía terciado un bolso donde presuntamente había guardado el dinero hurtado.
En la residencia, las autoridades hallaron también el arma neumática que los ‘cacos’ habrían usado en el acto delicuencial.

Tome nota: Al cierre de la presente edición, el Juez estudiaba si acataba la petición de la Fiscalía y enviaba a la cárcel a los tres capturados.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión