Mujer herida en accidente de tránsito no resistió y murió

IBAGUÉ. Durante cinco días Leidy Yanneth Roa López luchó por permanecer con vida en este mundo para seguir adelante con sus sueños y los de sus hijos; sin embargo, los traumas que sufrió en un accidente de tránsito fueron letales.

Historia. Los médicos de turno de la Clínica Asotrauma le dieron la mala nueva a la familia Roa López: esta había fallecido el viernes a las 8:30 p.m. en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su ‘batalla’ empezó el pasado domingo cuando sufrió la tragedia.
Ese día, Leidy Yanneth iba como parrillera de una motocicleta conducida por Brayan Leonardo Vera Bueno, de 26 años de edad y quien al parecer, era su compañero sentimental. Se movilizaban por la carrera Quinta con calle 103 del barrio Jardín, en inmediaciones del conjunto residencial Yerbabuena; sin embargo, el conductor perdió el control del rodante y cayeron a la carretera.
Roa López llevó la peor parte, pues el golpe lo habría recibido en su cabeza causándole un trauma craneoencefálico severo. Las víctimas fueron trasladadas a las urgencias donde recibieron atención médica; pero, el estado de salud de Leidy era delicado y bajo pronóstico reservado. Por esto quienes la conocían se unieron en oración y no dejaron de pedirle a Dios por su recuperación.

La víctima. Era natural de Piedras, pero vivía en el barrio Los Ángeles, ubicado en la calle 67 A No. 21 de Ibagué, era madre de dos hijos menores de edad y se desempeñaba como estilista profesional. Ayer los Agentes del Cuerpo de Tránsito de Ibagué hicieron la inspección y trasladaron el cadáver de la ciudadana a Medicina Legal.
De acuerdo con las autoridades de tránsito en el accidente no hubo más rodantes involucrados. Tampoco se trató de un atropello o choque.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión