A la cárcel porque habría matado a su excuñado

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Luis Enrique Múnera Mendoza, señalado de asesinar a su excuñado, Wilfer Espinosa Amórtegui, el pasado 15 de abril en zona rural de Roncesvalles.
El hombre de 31 años se entregó en la Fiscalía, donde fue capturado porque contra él había una orden judicial por el delito de homicidio.

Hechos. Ocurrieron en la vereda Toldavieja del corregimiento Santa Helena, de Roncesvalles, el pasado 15 de abril, cuando el occiso departía con sus allegados en el local de billares El Pollo. En el lugar también estaba su excuñado.
La Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Vida, que le imputó el delito de homicidio, refirió que Múnera Mendoza se acercó, habló con Wilfer y luego salieron del local.
Después, sacó un arma blanca con la cual presuntamente arremetió en contra de su excuñado a quien hirió en la cara y en la espalda.
Los familiares de Wilfer observaron lo sucedido y las tres lesiones que le propinó el sujeto, así que salieron a auxiliarlo, sin embargo, falleció por la gravedad de las heridas.
Durante la diligencia judicial, además, se conoció que Múnera Mendoza tuvo tres hijos con la hermana del occiso y se había separado hacía tres años de la mujer debido a su carácter volátil.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión