Fuerte choque en la ‘Curva del Diablo’

MARIQUITA.  El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mariquita atendió el llamado de emergencia debido a un accidente de tránsito. Aunque trataron de auxiliar a los tripulantes de los vehículos involucrados, entre ellos unos empresarios, estos se negaron a que los trasladaran a un centro médico.
Historia. Ayer a las 7 a.m. los empresarios Carlos Alberto Infante, de 48 años, y Marcela Pérez, de 39, se movilizaban en la camioneta de marca Toyota Fortuner por la vía que comunica a Mariquita con Fresno, sin embargo, en el sector conocido como ‘La curva del diablo’ se estrellaron contra un tractocamión.
Uno de los vehículos perdió el control, al parecer, por exceso de velocidad, lo que provocó el impacto.
El particular chocó contra el costado izquierdo del camión que transportaba gas licuado de petróleo, afectando las pachas traseras. Ante la colisión, el automotor donde iban Infante y Pérez rebotó aproximados cinco metros y terminó en la orilla de una quebrada.
Los bomberiles que estuvieron en el sitio hablaron con las víctimas. Pérez sufrió contusiones y expresó que tenía dolor en la zona abdominal, sin embargo, no quiso que lo llevaran al Hospital San José. Por su parte, la compañera de viaje refirió que estaba bien.
No obstante, el organismo de atención de emergencias revisó que el vehículo de carga no tuviera ninguna fuga. Por varios minutos hubo alto tráfico en el tramo vial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión