Hombre le pegó a su pareja, el suegro intervino y también lo agredió

IBAGUÉ. Padre e hija denuncian haber sido golpeados por el yerno y excompañero sentimental, respectivamente. Las víctimas terminaron en el hospital.
Según el testimonio de Leidy Johanna Cortés Guayara y su padre, Mario Cortés Guzmán, los golpes se los habría propinado el domingo Alejandro García Duarte.

Por la mascota. Leidy Johanna agregó que ese día, ella y su marido estaban en el apartamento que compartían en el barrio Picaleñita de Ibagué. “Todo iba bien hasta que reprendí a la mascota (una cachorra) porque me estaba dañando unos zapatos. Como él es de mal genio, se enojó y me golpeó en los brazos y piernas. Como yo lo cogí del cuello para defenderme, me dio un cabezazo y me lastimó el tabique”, dijo.
“Ante la situación, empaqué maletas y cuando iba saliendo de la vivienda, me amenazó de muerte, dijo que me iba a matar. Por eso, interpuse la denuncia ante la Fiscalía”, agregó la joven de 25 años.

Ataque al suegro. Así las cosas, golpeada y llorando, hacia las 2 de la tarde del domingo, la muchacha llegó a casa de sus padres en el barrio Las Américas, también en la comuna Nueve.
Al verla ensangrentada, su mamá, Clara Guayara, llamó a su esposo y le contó la situación.
Así que don Mario fue a reclamarle al yerno por la golpiza que le había propinado a su hija, pero este lo habría recibido a piedra, patadas y puños.
La familia añadió que la pareja convivió durante año y medio y que el maltrato físico y verbal de Alejandro hacia Leidy Johanna, sería reiterativo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión