Confeso feminicida intentó quitarse la vida en el puente de La Variante

IBAGUÉ. Diego Fernando Morales Molina, quien confesó haber asesinado de un disparo a su expareja, Sandra Lucero Ramírez Villamil, en el barrio Ricaurte – parte baja el domingo en la noche, intentó lanzarse desde el puente de La Variante.

Sin embargo, miembros de la Seccional de Tránsito y Trans-porte de la Policía Metib que realizan controles frecuentes en la zona se percataron del hecho y cuando estaba a punto de caer al precipicio luego de pasar las varillas amarillas, fue salvado por los uniformados.

Morales fue trasladado hasta un centro médico donde recibió atención profesional. Cabe recordar, que el hombre luego de entregarse de manera voluntaria a las autoridades quedó de nuevo en libertad y fue citado a audiencia en el Palacio de Justicia, pero no se efectuó porque su abogado defensor pidió tiempo para recolectar material probatorio para su defensa.

El hombre no fue capturado pues en la actualidad no reposaba ninguna orden judicial en su contra. Morales Molina mató a Ramírez Villamil al interior de su casa y le disparó a Robinson Vargas Forero, quien quedó herido de gravedad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión