IBAGUÉ. El martes en la noche un caminante falleció al caer de un vehículo de carga pesada en la que al parecer, iba como ‘polizón’. Otros automotores le pasaron por encima.
Historia. Ayer en la mañana a las instalaciones de Medicina Legal fueron llevados los restos mortales de un hombre que sería de nacionalidad venezolana; sin embargo, fue ingresado como CNI (Cuerpo no identificado). Las causas de su muerte están relacionadas con un accidente de tránsito que ocurrió a aproximados 200 metros de la glorieta El Rodeo, de La Variante que comunica a Ibagué con Espinal.
Una de las primeras hipótesis del caso es que se trataría de un caminante que salió desde Venezuela ante la crisis que azota el país hermano en busca de una mejor vida, sin embargo, en su paso por La Musical encontró la muerte cuando iba colgado de la parte trasera de una tractomula. Presuntamente, la víctima se resbaló y cayó al asfalto. Las autoridades arribaron al sitio y algunos caminantes contaron que otros carros le pasaron por encima al fallecido, que quedó en la mitad de la carretera, pues estaba oscuro y no lograron verlo. Por varias horas el paso por este tramo vial estuvo restringido mientras los Agentes de Tránsito adelantaban los actos urgentes. El comandante Jesús Prado, jefe del Cuerpo Agentes de Tránsito de Ibagué, refirió que “se presentó la caída de un ocupante de un vehículo automotor por establecer en el kilómetro 2 más 850 metros de la calzada derecha, es un hombre entre 30 y 40 años sin ningún documento ni más datos”.