Joven fue baleado y alcanzó a llegar con vida al hospital

MARIQUITA. Hasta el hospital San José de Mariquita fue trasladado un hombre malherido, al parecer por heridas causadas con arma de fuego. El paciente sería remitido a un centro asistencial de Ibagué.

Hechos. Unidades del Cuerpo de Bomberos de la ‘Ciudad Frutera’ trasladaron al joven de 23 años hasta la unidad de emergencia del municipio, luego de ser hallado con cuatro heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en inmediaciones del barrio Buena Vista, por el sector conocido como el Peñón, de acuerdo con la Policía Tolima. Según se informó, Ricardo Sandoval Romero compartía con otros compañeros en la zona boscosa, cuando fueron interceptados por varios sujetos que sin mediar palabra, dispararon hasta impactar en el hombro derecho y en la pierna izquierda a la víctima, la cual sufrió una fractura de fémur cuando cayó, mientras huía del ataque.

Reacciones. Hasta el sitio conocido como el Alto, en el puente de la quebrada El Peñón, llegaron los uniformados de la Policía Tolima para indagar sobre lo sucedido, luego de ser alertados por los pobladores, quienes afirmaron que escucharon los estruendos provenientes de una supuesta pistola neumática de balines.
Por ahora, las autoridades adelantan la investigación para ubicar a los responsables de este hecho de violencia ocurrido al caer la tarde de domingo.
De momento, ‘Monito’ como es conocido el joven afectado, se recupera en el centro asistencial a la espera de que se ordene la remisión a un hospital de mayor complejidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión