IBAGUÉ. A un costado de la carretera que comunica al Parque Deportivo con el Aeropuerto Perales, frente al conjunto residencial Alta Gracia, fue hallado herido un joven. El agresor le propinó cuatro disparos que por poco acaban con su vida.
Historia. El martes al caer la tarde, la móvil 8 de la empresa S-24 recibió un llamado de emergencia por parte del Cruet. Pedían de manera urgente la atención a un ciudadano. Cuando los paramédicos arribaron al lugar, la víctima estaba rodeada de policías y varias personas que intentaban ayudarlo.
Aunque el herido permanecía consciente, sólo decía “me pegaron cuatro ‘pepazos’, sin manifestar quién o por qué lo hicieron. Este fue trasladado a la Clínica Nuestra, donde llegaron investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué a indagar lo sucedido y así dar con el responsable del ataque, que por poco termina en muerte.
¿Quién es? El lesionado fue identificado como Michael Andrés Gómez Vargas, quien recibió los disparos en el brazo izquierdo, abdomen, un muslo y la pierna izquierda.
Presuntamente, alias ‘Federico’ fue quien apuntó el arma de fuego en contra de Gómez Vargas, que se recupera en el centro asistencial.
No obstante, las autoridades investigan si Gómez Vargas sufrió el atentado en el mismo sitio donde lo encontraron o si los hechos sucedieron cerca al barrio Las Américas.