Taxista acabó con su vida

IBAGUÉ. Una mancha de luto se vistió entre los conductores de la ‘ola amarilla’ a causa del deceso de uno de sus más queridos compañeros:Luis Alberto Parra Ardila.

Luis Alberto Parra Ardila desde hacía 10 años se dedicaba a conducir taxi, pero en la noche del domingo decidió darle un giro inesperado a su existencia con la fatal decisión de morir.

Hechos. Luis Alberto Parra Ardila fue trasladado hasta la Clínica Nuestra, en el barrio Varsovia, luego de ser hallado en estado de inconsciencia al interior de la vivienda que compartía con dos de sus hermanas y sobrinos, ubicada en la Segunda etapa del barrio Jordán.

‘Luchito’, como era conocido en el gremio de conductores, se caracterizó desde su infancia por ser un hombre alegre y así lo recordarán sus allegados.

“Mi hermano era muy cansón y se gozaba la vida. Como era un apasionado por la pesca, viajaba con sus amigos cada ocho o 15 días hacia diferentes lagunas o ríos de la región. En realidad, venía deprimido desde hace algún tiempo en el que por momentos lo sentíamos feliz y otros triste. Lo aconsejamos en varias oportunidades, pero no pudimos evitar que esto sucediera”, reveló su hermano, el capitán Miguel Parra, comandante Opera-tivo del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué.

Detalles. Luis Alberto se dejó ganar de la depresión y se resignó a la muerte, como consecuencia de los problemas sentimentales, que al parecer, tenía con su más reciente pareja.

Pese a que su decisión desgarró el corazón de sus tres hijos, entre ellos, un menor de ocho años, su familia quiere exaltar la memoria de ese ser que escondió sus virtudes entre la tristeza que lo consumió durante los últimos días.

“Aquí en el Jordán es recordado porque era el que armaba los ‘picaditos’ de fútbol cuando éramos niños. Estudió en el Hermano Arsenio y así como nos hizo disfrutar de momentos de alegría, hoy acompañamos a su familia con esta tristeza”, concluyó uno de sus conocidos.

Tome nota:Las exequias de Luis Alberto se llevarán a cabo hoy, a las 3 de la tarde, en la iglesia San Juan Bautista de la Segunda etapa del barrio Jordán. Si usted enfrenta problemas depresivos, aférrese a la vida llamando a la línea amiga: 123 o al whatsapp 3186072341.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión