IBAGUÉ. Una mujer fue víctima de un atraco con un cuchillo en el barrio Libertador a plena luz del mediodía, cuando pretendía entrar a su casa.
Historia. Se trató de una trabajadora de la Editorial Aguasclaras, quien salió de su oficina con destino a su hogar a bordo de su motocicleta. Cuando llegó a su casa en la carrera Primera sur número 5 -84 del barrio Libertador, se bajó de su vehículo y apenas abrió el baúl de su rodante, fue intimidada con un cuchillo por un sujeto que la amenazó para que le entregara su bolso.
En medio del susto, la femenina le entregó sus pertenencias, donde llevaba 500 mil pesos en efectivo, cinco tarjetas de crédito, los papeles de la moto, el pase de conducción, su celular personal y el del trabajo, avaluados en casi dos millones de pesos, entre otros objetos.
Según la víctima, el responsable del hurto vestía camiseta vinotinto y oro del Deportes Tolima, pantalón y casco negros, y se movilizaba en una motocicleta completamente negra sin stikers marca DT.
Tras el atraco la mujer empezó a gritar y un joven del sector que se percató de lo ocurrido trató de auxiliarla pero el ‘caco’ también le sacó su arma e intentó agredirlo.
La joven señaló que el responsable huyó por la vía que del barrio Libertador conduce hacia el Combeima, por donde pasa la ruta 4.
Esta redacción conoció que este sería el segundo hurto del que sería víctima la mujer en menos de cinco meses, pues a finales del año anterior un hombre a bordo de una motocicleta ingresó a su casa forzando la puerta y se llevó varios electrodomésticos.