Triste despedida a mujer y su hija que murieron en un accidente de tránsito en La Línea

IBAGUÉ. En medio de lágrimas y melancolía, los mellizos que viajaban hacia el parque del Café con Jackeline y Tatiana Montealegre, acompañaron ayer a su madre y hermana, respectivamente, a su última morada.
Por fortuna, la niña y el niño de nueve años de edad sobrevivieron al trágico accidente ocurrido el pasado domingo en el kilómetro 17 de La Línea, sector conocido como La Herradura.

El viaje era una promesa. Según le contó a Q’HUBO Clara Montealegre, familiar de las víctimas, a finales de 2018, los hermanos de la señora Jackeline le prometieron a ella y a sus tres hijos, un viaje en un crucero, pero cuando hicieron las reservaciones les informaron que ya no había cupo para los mellizos.
Así las cosas, en las últimas semanas, los niños empezaron a presionar a sus tíos para que les regalaran un ‘viajecito’ a una parte cercana, ya que no habían podido cumplirles el sueño del crucero.
Así las cosas, el pasado sábado decidieron que el destino sería el Parque del Café en el Quindío y compraron los cuatro cupos a la agencia de viajes Fénix Travel & Tours.
Los niños iban felices, pero cuando ya descendían La Línea, el conductor del microbús de registro TGT 427 perdió el control y rodó unos metros.
En el trágico accidente, fallecieron Ana Yolanda Vargas Ricaurte, Yimmi Alexánder Murillo Muri-llo, Jackeline Montealegre y su hija Tatiana.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión