Lo detuvieron cuando asfixiaba a su pareja

IBAGUÉ. Cuando intentaba asfixiar y estrangular a su compañera sentimental fue capturado Cristian Camilo González Guzmán, por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué. Los policías llegaron hasta una vivienda de la calle 20, número 4 – 34 del barrio El Carmen, donde escucharon las voces de auxilio y observaron a una mujer en el piso, con un hombre encima, con su pierna en el pecho y sujetándola del cuello, así que usaron la fuerza para liberar a la mujer agredida. Señaló la Fiscal 79 Local del Grupo de Flagrancias, que la pareja que llevaba conviviendo un año, se había separado de manera temporal y se estaba reconciliando por el cumpleaños número 31 del capturado. Los dos estaban bebiendo en la vivienda. La afectada, Johana Andrea Rodríguez, le reclamó a González Guzmán por un dinero, lo que provocó la reacción violenta del sujeto, quien le indicó que lo humillaba por plata.

Muy golpeada. La compañera sentimental del detenido, fue llevada hasta la Clínica Nuestra, donde los médicos valoraron sus lesiones y le dieron de alta.
La mujer acudió a la audiencia en contra de su enamorado, donde el togado y los asistentes observaron su cara golpeada, tenía el ojo izquierdo morado, aruñetazos en el cuello y caminaba con dificultad.

Audiencia. González Guzmán, que labora como cotero en la Plaza de La 21, fue presentado ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por feminicidio agravado en la modalidad de tentativa.
Por la gravedad del delito y pese a no contar con antecedentes judiciales, el sujeto fue enviado a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva, por solicitud de la delegada del ente acusador.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión