Ofensiva contra el hurto de motocicletas

IBAGUÉ. La Policía Metropolitana de Ibagué llevó a cabo operativos para contrarrestar el hurto de motocicletas en la capital Musical. Esta vez las autoridades se tomaron los talleres ubicados en la carrera Quinta con calle 25 y las inmediaciones del CAI Estadio.
De acuerdo con el reporte oficial, el objetivo de dicha estrategia es que a través de los puestos de control y verificación de talleres de motos; tomas masivas, control de autopartes, y la aplicación del Código de Policía y de Tránsito, se logre disminuir el delito de robo de rodantes.
Durante las diligencias judiciales 380 personas fueron identificadas, a la vez que registraron 250 motocicletas y 80 vehículos. Asimismo, hicieron registros a 18 talleres de motos, de los cuales uno fue cerrado por 10 días por no presentar la documentación establecida en la norma. Por esto le aplicaron el Código Nacional de Policía. De la misma manera, fueron inmovilizadas dos motocicletas y se impusieron nueve comparendos. Además la Metib informó que en las requisas aplicaron comparendos por el porte ilegal de armas blancas y estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión