Bebé murió ahogada en un estanque en el que criaban peces

ALVARADO. En un criadero de pescados fue hallada sin vida una bebé. Las autoridades investigan el hecho que al parecer, se produjo por descuido.

Historia. El viernes en la tarde la tragedia ‘tocó’ las puertas de la familia Díaz Castillo, pues su hijita de iniciales D.M.D.C de tan sólo 17 meses de nacida murió mientras estaba al cuidado de una madre sustituta.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, la pequeña que vivía en la finca ‘El Regalito’, ubicada en la vereda Santo Domingo, jurisdicción de Alvarado, fue dejada en compañía de un adolescente mientras la persona que estaba a cargo de su protección se fue a recoger leña.
Presuntamente, la mujer les indicó a los investigadores que ella salió por la madera para prender el fogón y cocinar unos alimentos por lo que le dijo a su hijo de 16 años que estuviera pendiente de la niña, pero cuando regresó el angelito estaba sin signos vitales. Al parecer, la pequeña se ahogó en una laguna artificial donde crían pescados.
Al lugar llegaron los agentes de criminalística y realizaron la inspección del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, donde ayer permanecía a la espera de que sus familiares lo reclamaran.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión