Detenidos con vicio al interior de la cárcel

IBAGUÉ. Dentro del Coiba de Picaleña los guardianes detuvieron a tres personas, dos internos que cumplen condenas y una mujer que iba de visita, quienes fueron sorprendidos con estupefacientes.

La visita. Cuando pretendía entrar a visitar al interno Jesús Guachetá, fue capturada por la guardia del centro de reclusión Marisol Medina. Según la Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias, la fémina de 42 años de edad, tenía una actitud sospechosa, cuando fue requerida por el personal del Inpec. Así que de manera voluntaria, entregó una bolsa plástica que llevaba en sus partes íntimas con marihuana. Refirió la delegada fiscal que se trataba de 400 gramos de cannabis, lo hallado en poder de la mujer.

Los internos. Yeison Pineda Verano, quien es ranchero en el Bloque Cinco del Coiba, fue observado por los guardianes cuando recibía un paquete extraño. El sujeto de 30 años de edad, que paga una condena de 15 años, 10 meses y 20 días por el delito de homicidio, fue presentado en audiencia ante el Juzgado Segundo de Garantías. Refirió la Fiscal 24 Seccional que le hallaron 9.8 gramos de cocaína. Por último en el sitio de visitas, fue sorprendido también por los dragoneantes del Inpec, Isaías Burgos Rojas. El sujeto tenía una lata de salchichas donde le hallaron 23 gramos de cocaína. Burgos Rojas, de 34 años, lleva ocho años en prisión pagando una condena de 23 años y seis años por tráfico de estupefacientes agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión