Fisicoculturista se quitó la vida

IBAGUÉ. Ayer sobre las 2 p.m. los organismos de emergencia de la capital Musical fueron alertados de una tragedia en el mal llamado ‘Puente del Suicidio’ en La Variante, vía al corregimiento El Totumo. Una persona se lanzó al vacío y perdió su humanidad.
De inmediato, los bomberiles iniciaron el operativo de búsqueda en el sector para determinar la veracidad de la información. Minutos después, confirmaron que se trataba de Christian Ciro, de 23 años de edad y entrenador en el gimnasio La Bombonera, ubicado frente al barrio Santa Ana.
El hombre llegó en la motocicleta de marca AKT cuya placa es WBN 18D y pasó una polisombra que tapaba parte de las obras que adelanta la Concesionaria App Gica de la doble calzada Ibagué – Cajamarca, sector del puente.
Luego, se ubicó en la mitad de la estructura y desde allí empezó a enviarle mensajes y fotos con los pies descolgados a sus amigos y demás conocidos, expresándoles que estaba triste e iba a tomar una fatal decisión.
Los allegados de inmediato se desplazaron hasta el punto donde estaba Ciro, pero no lograron evitar su muerte, pues el joven ya se había lanzado al precipicio, presuntamente, tras haber discutido con su exnovia.
Al sitio llegaron familiares sumidos en la tristeza al ver que Ciro acabó con su existencia, lamentaron el hecho y se quejaron porque en el sitio, al parecer, no había seguridad ni un vigilante que estuviera pendiente para evitar el hecho.
Sobre Ciro se conoció que participó en diferentes concursos de fisiculturismo y en 2017 quedó en el segundo puesto en un certamen organizado por Comfatolima.
El CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes. Las autoridades investigan si la fatal decisión en realidad estaría relacionada con problemas sentimentales.
A través de las redes sociales, la comunidad ibaguereña lamentó la situación y pidió a la Administración municipal implementar y establecer medidas para evitar estos actos de autoeliminación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión