Don Armando estaba triste desde hacía cuatro meses

IBAGUÉ. Con tristeza y resignación, familiares y amigos le darán hoy el último adiós al periodista Armando de Jesús Hoyos Barreto, conocido en el gremio como Armando Aragón Jr., quien falleció el miércoles. Con el corazón arrugado, allegados al periodista deportivo recibieron hacia las 11 de la mañana de ayer, su féretro en la sala F del Cuarto piso de la funeraria Los Olivos de Ibagué.
Fueron muchas las personas y empresas que a través de un ramo floral le demostraron por última vez el afecto que le tenían a ese hombre caballeroso, inteligente y de buena conversación que siempre recordarán.

Depresión. Q’HUBO conoció que hace cuatro meses, debido a que su esposa fue sometida a una cirugía de vesícula, de la que lastimosamente no salió bien y quedó postrada en cama, el comunicador social entró en depresión.
Aunque en los últimos días sus compañeros del programa la Tertulia del Fútbol lo vieron más alegre y hasta jocoso, la madrugada del jueves fue hallado suspendido del puente del río Chipalo, en la variante de Ibagué. Ante los sentimientos de tristeza, hace unas semanas, el periodista había recurrido al psiquiatra y estaba tomando antidepresivos. Aunque a sus colegas nunca les expresó la intención de morir, días atrás uno de sus hijos le encontró una manguera en su poder.

Las exequias serán hoy a las 3:00 de la tarde en la Catedra. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión