‘Tatuaba’ con el ‘pajarito’

IBAGUÉ. Unidades del CTI de la Fiscalía y uniformados del batallón de Infantería 18, adscritos a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, hicieron efectiva la orden de captura contra un hombre señalado de abusar sexualmente de varias menores de edad, grabarlas en el acto sexual y comercializar las imágenes.

Hechos. Ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías fue presentado Rodolfo Orozco Ortiz, de 43 años, señalado por los delitos de acceso carnal abusivo con menores de 14 años, demanda de explotación sexual comercial en menor de 14 años y pornografía con personas menores de 18 años en concurso homogéneo y sucesivo. La investigación inició a partir del relato de la progenitora de una de las víctimas, la cual indicó que en febrero de 2017 su menor hija de iniciales arribó al local que administraba Orozco Ortiz con la intención de que él la tatuara. Sin embargo, el hombre habría ofrecido a la pequeña de 12 años el mejor ‘trabajo artístico’ a cambio de sexo. Se conoció que en medio de la relación íntima la menor de edad se dio cuenta de que el sujeto la estaba grabando y después identificó a través de fotografías que cómo ella, otras niñas habrían caído en el delirio sexual del tatuador.

Reacciones. La Fiscalía 15 Seccional de Caivas reveló que el implicado conocía a su víctima desde los 10 años de edad, cuando fueron vecinos en un barrio de la Comuna Ocho, por lo que se habría aprovechado de la confianza con ella para persuadirla hasta lograr su obsceno propósito.
Por la gravedad de los delitos, el sujeto que no tenía antecedentes judiciales, fue enviado a la cárcel de Picaleña mientras avanza el proceso en su contra.

 

DATO

Durante la captura que se llevó a cabo en el barrio Topacio, se incautó el celular del tatuador, una memoria externa de 8GB, una batería y una tarjeta Sim- card.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión