Piden una enfermera para adulta mayor que perdió una pierna

IBAGUÉ. El hijo de Josefina Marín Velasco le solicita a Medimás E.P.S que le autorice una enfermera que cuide a la adulta mayor pues es él la única persona que tiene la disponibilidad para atenderla y esto ha afectado la economía de ambos.
Sin una pierna. Según Hélver Hernando Alcalá Marín, el pasado mes de diciembre, debido a una úlcera varicosa infectada, a su madre le amputaron la pierna izquierda.
Desde ese momento, la mujer de 82 años de edad no puede valerse por si misma y él es la persona que la baña y la lleva al baño, entre otras situaciones.
Sin embargo, por cuidar a su familiar, le ha tocado dejar a un lado la venta de un limpiador de autos y motos, actividad que le da la ‘platica’ para sobrevivir y sostener a la señora Josefina.
El hombre contó que no ha podido pagar la factura de los servicios, ni ha podido comprar el mercado para la casa, entre otros aprietos económicos.
Agregó además que la E.P.S ya tiene conocimiento de la situación, pero hasta el momento no ha dado una respuesta.

Tome nota. Ante la situación, familiares y amigos de los afectados emprendieron una campaña en redes sociales para recibir ayuda así que puede llamar al 3213292573.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión