Cadáver de un hombre apareció en zona boscosa y con signos de violencia

IBAGUÉ. Ante la mirada sorprendida de varios residentes del barrio San Antonio, personal del CTI llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de un hombre que yacía sin signos vitales en zona boscosa del sector. Varias heridas con arma blanca habrían terminado con su existencia.

Historia. La búsqueda de una gallina permitió que algunos residentes del sector de San Antonio, en la comuna Seis, se percataran de la presencia de un cadáver que tenía rastros de sangre y se ubicaba bajo un platanal, en cercanías de un callejón aledaño a la vivienda 2 de la manzana J. Según se pudo establecer, el cuerpo corresponde a Fabio Daniel Rodríguez Yate, un reciclador a quien se le veía frecuentar la zona para consumir estupefacientes. Al arribo de las autoridades, se conoció que el hombre recibió varias puñaladas, las cuales habrían provocado su deceso en horas de la madrugada de ayer.

Reacciones. El llamado de alerta de los pobladores hizo que un tío del occiso, que vive en la zona, llegara al lugar para confirmar que se trataba de su pariente, el cual residía junto a una hermana y su progenitora en el barrio El Triunfo. Fue así que el hombre se encargó de avisar al resto de familiares sobre el trágico fin que segó la vida de Rodríguez.

Inspección. Las primeras pesquisas del cuerpo dejaron ver que la muerte se produjo de forma violenta, toda vez que el reciclador tenía heridas abiertas y varios rastros de sangre seca en el pecho y en la espalda, por lo que se cree que la agresión la recibió en horas de la madrugada sin que nadie se percatara del hecho, debido a que la casa que colinda con el platanal está desocupada y es propiedad de una adulta mayor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión