El Club Galicia ganó y sigue vivo en el Babyfútbol

IBAGUÉ. Lo necesitaba, y lo consiguió. Para el Club Galicia de Ibagué, ganar era su única opción en el partido de ayer frente a Barrio Jardín de Medellín, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo Babyfútbol que se cumple en la capital de Antioquia.
Cabe recordar que la escuadra ‘Pijao’ había tenido un negativo debut frente a San José de Envigado, elenco que lo superó con marcador 3-2 y lo dejó al borde de la eliminación.
Sin embargo, el conjunto de la ‘Tierra Firme’ levantó cabeza y obtuvo tres puntos de oro en la popular cancha Marte del Complejo Deportivo Atanasio Girardot, donde ganó ante el elenco local con un contundente 4-1.
Cristian Guzmán, Daniel Alegría, Ronaldo Herrera y Jhoan Carretero, quien acumula tres anotaciones en el certamen, fueron los autores de los tantos que le brindaron un respiro necesario al club que compite en ‘Medallo’ bajo el nombre de Varsovia II de Ibagué.
“Se había trabajado para contrarrestar las fortalezas del conjunto contrario, y aprovechar al máximo las nuestras, las cuales no se pudieron explotar en el estreno”, sostuvo el entrenador Édgar Galicia.
Y agregó: “Gracias a Dios las cosas salieron como esperábamos, y pudimos obtener un triunfo vital para nuestras aspiraciones, ya que no queremos irnos temprano de este torneo”.
Ahora el Club Galicia se alistará para jugarse el todo por el todo mañana a las 7:15 de la noche frente al equipo dueño de casa, Los Alcázares.
“Vamos por el todo o nada. Será una confrontación complicada, pero llegaremos motivados. Ellos tienen cuatro puntos junto con Envigado, y nosotros sumamos tres (Jardín no acumula unidades). Clasifican dos equipos, entonces todo está en nuestras manos para poder seguir en la competencia”, puntualizó el estratega ‘Pijao’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión