Taxista entregó detalles del accidente en ‘La Vuelta del Chivo’ en el que murió un motociclista

IBAGUÉ. Tras la petición de la familia de Pedro Eliécer Parra Ovalle, motociclista que murió al ser embestido por una camioneta en el sector de la ‘Vuelta del Chivo’ del barrio Industrial, para que el taxista que presenció el hecho informara cómo fue el accidente, en aras de esclarecer el caso, este ayer contó en una emisora local cómo fueron esos segundos de tragedia.
“El de la camioneta venía rápido, con exceso de velocidad, casi que se me viene por encima y yo me le salí un poquito. El me pasó, pero venía a alta velocidad y seguro la dirección le quedó grande, y comenzó a hacer zig zag un poquito, la curva le quedó grande, el señor de la moto iba por la izquierda, no supo de qué murió. Eso no fue por no coger un hueco, le quedó grande la cabrilla por el exceso de velocidad que llevaba”, relató Orlando, conductor del ‘amarillo’ que iba detrás del automotor de placa ICQ 267 y que se llevó por delante a Parra Ovalle, quien se movilizaba en su moto de registro ZHN 70C.
De acuerdo con el chofer del ‘zapatico’, la persona que conducía la camioneta se quedó al interior de la misma mientras que su acompañante se bajó, se cogía la cabeza y miraba al difunto.
“El señor lo mató de una. Fue irresponsabilidad del conductor, yo creo que iban drogados o tomados porque venían a una velocidad alta.
“Dos minutos después llegó un policía que no sabía qué hacer, estaba más asustado que el de la camioneta. A esos muchachos yo los traté mal”, señaló Orlando.
El profesional del volante, no supo si hubo un ‘cambiazo’, pues siguió con el servicio que tenía hasta la Terminal de Transporte.

Exequias. Ayer los seres queridos de Pedro Eliécer Parra Ovalle, de 41 años de edad y padre de tres hijos, estuvieron en las instalaciones de Medicina Legal haciendo los trámites para retirar el cadáver.
Q’HUBO conoció que los restos mortales de Parra Ovalle permanecerán en la Funeraria Los Olivos de la carrera Quinta donde será velado.
De ahí saldrá el coche fúnebre hacia el templo de los Testigos de Jehová ubicado en la calle 115 número 49-86 sur, sector Aparco, detrás de la firma Envagás.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión