Fue asesinado por su hermano en medio de una riña

PRADO. Una desgracia enfrenta una familia en zona rural de Prado, pues una pelea entre dos de sus miembros dejó como saldo la muerte de uno de ellos y a la progenitora herida.

Historia. La hermandad entre Óscar y Mauricio Castro Suárez terminó como la historia de Caín y Abel en el libro del Génesis de las sagradas escrituras, pues el primero habría atacado a su ‘sangre’ hasta provocarle la muerte y además hirió a su propia mamá en la finca El Diamante ubicada a dos horas del casco urbano de Prado.
El hecho sucedió el lunes en la vereda Montoso, del ‘Mar Interior’ de Colombia, donde ocurrió una riña familiar en la que los protagonistas fueron Óscar y Mauricio, quienes estarían bajo los efectos del alcohol.
Según testigos, Óscar al parecer apuñaló a Mauricio en repetidas ocasiones. Al ver la situación, la mamá de los Castro se interpuso entre los dos y también fue alcanzada por la hoja de metal.
Mauricio Castro Suárez, de 27 años de edad, fue remitido al Hospital San Vicente de Paúl, pero su corazón le dejó de latir y los médicos de turno no lograron salvarle la existencia, pues una de las heridas que fue en el hemitórax derecho derivaron en su muerte. Por su parte, la madre de los Castro Suárez y quien tiene 55 años de edad, tuvo una lesión en el antebrazo izquierdo.
Sobre el caso, la Policía Detol informó que el presunto culpable una vez cometió el homicidio se fue de la casa y se entregó ante las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión