Ortopedista abusador recibió domiciliaria

IBAGUÉ. El médico ortopedista Gonzalo Vargas Ramírez fue cobijado con una detención domiciliaria en el caso que se le investiga por los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo en persona puesta en incapacidad de resistir.

La determinación se conoció sobre el mediodía de ayer luego del final de la audiencia en la que el investigado compareció ante el Juzgado Sexto de Garantías, a puerta cerrada por petición del representante de una de las víctimas.
Es de anotar, que el profesional de la medicina afrontará la detención con dispositivo electrónico y tendrá que cumplir con una caución de cuatro salarios mínimos, además de la prohibición de salir del país, debe tener una buena conducta social y familiar, no ejercer la medicina y no tener comunicación con las personas relacionadas con la investigación.
A Vargas Ramírez se le señala de utilizar su posición de médico para doblegar a siete mujeres, entre los 20 y 47 años de edad, para desvestirlas en el consultorio de la clínica en la que laboraba y de esa forma les habría tocado sus partes íntimas o las habría accedido carnalmente. Al parecer esas actuaciones tuvieron lugar entre 2013 y 2017.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión