IBAGUÉ. Los globos blancos fueron una muestra de cariño en medio de la dolorosa despedida de Miguel Ángel Montaño Socadagui.
Historia. A la iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz ‘no le cabía un alma’ ayer durante las exequias de Montaño Socadagui.
El féretro partió desde la funeraria La Verde Esperanza hasta la parroquia, donde ingresó acompañado de sus parientes y amigos.
Mientras el sacerdote oficiaba la eucaristía, un cuadro con varias fotografías de Miguel Ángel en vida disfrutando de su familia estaban al lado del ataúd.
Los rostros de los asistentes reflejaban la tristeza por la partida del joven ‘motero’, quien hacía parte de la familia Montaño, conocida en el sector del comercio de muebles en la capital Musical, sobre todo de las calle 31 con cuarta Tamaná, pues allí tenían el negocio de razón social ‘Muebles Montaño’, en el cual trabajaba el hoy fallecido.
Una vez terminó la ceremonia, la parroquia se llenó de globos blancos, dándole el último adiós a Miguel Ángel. De ahí una caravana acompañó al coche fúnebre hasta el cementerio San Bonifacio donde fue sepultado en medio de lágrimas.
Accidente. Cabe recordar, que Montaño Socadagui, de 25 años, perdió la vida el martes sobre las 5:17 de la madrugada al colisionar contra un separador en la avenida Mirolindo, frente al parque Empresarial Escobar y Arias.
En el momento del siniestro la víctima fatal se movilizaba en la motocicleta de marca Yamaha cuya placa es ZCJ 23C.