Huella dactilar lo delató

IBAGUÉ. Mediante orden de captura, Giovanni Bautista León de 26 años de edad, fue detenido en su residencia ubicada en el barrio 7 de Agosto de Ibagué, por ser uno de los presuntos responsables del robo millonario a una vivienda de la Urbanización Villa Café, ocurrido el 21 de julio de 2017.
El hombre fue presentado ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, donde el ente acusador dio a conocer que en la casa de la víctima se encontró una huella suya, motivo por el cual le fue imputado el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó durante la diligencia judicial.
Así mismo, la Fiscalía relató que el día del hurto, cerca de cinco personas ingresaron a la vivienda en horas de la madrugada y se llevaron dos bicicletas, tres portátiles, una tableta, un parlante de sonido, varios perfumes, una licuadora, televisores, dos celulares, una maleta de viaje, dos anillos de oro y accesorios. Todo avaluado en cerca de 20 millones de pesos. Finalmente, se decidió imponerle una medida de aseguramiento a Bautista León, mientras continúa su proceso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión