ROVIRA. Luz Mary Marín, una mujer con síndrome de Guillain-Barré y su bebé de cuatro días de nacido, necesita de ‘buenos corazones’. Luz Mary, es una humilde mujer a quien la enfermedad la obligó a salir de su casa en la vereda La Brecha, de Rovira y radicarse en Ibagué.
Según le contó a Q´HUBO, los síntomas de la enfermedad empezaron cuando tenía apenas un mes de gestación, por lo que gran parte del embarazo, la pasó acostada en una cama pues no podía mover sus extremidades, sólo movía la cabeza.
“Poco a poco, gracias a las terapias, empecé a mover los brazos y me pude sentar. Estoy aprendiendo a caminar y mientras lo hago, uso una silla de ruedas”, añadió Luz Mary.
Hace cuatro días la rovirense dio a luz a su tercer hijo y según los análisis médicos, afortunadamente el niño está sano. “Debo permanecer en Ibagué hasta que me recupere totalmente”, añadió. Ella y su ‘pequeño’ están de posada en ‘La Musical’ y necesitan apoyo mientras regresan a casa. De esta manera, quienes deseen donar pañales etapa Cero, pañitos húmedos, crema, leche Nestógeno Uno, ropa y un coche, entre otros elementos que necesita un recién nacido, pueden llamar al 3133600984.