Habría abusado de su propia hija

IBAGUÉ. En la glorieta de El Salado la Sijín de la Metib detuvo mediante orden judicial a Luis Enrique Murillo García, quien era requerido por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, de los que habría sido víctima su hija.

El caso. La delegada de la Fiscalía señaló que para la época de los hechos Murillo García trabajaba cortando madera en extensos campos situados en zona rural de Anzoátegui y para cumplir su jornada laboral se llevaba a la menor de edad para que lo acompañara. Presuntamente el hombre aprovechaba la soledad de los terrenos para abusar sexualmente de la víctima, el primer episodio ocurrió cuando ella tenía ocho años y estos abusos se prolongaron por cerca de seis años, antes que la afectada pusiera el caso en conocimiento de las autoridades.

Embarazo. El ente acusador explicó que producto de los abusos su hija quedó embarazada a los 13 años de edad y pese a su condición tenía que acompañar al investigado al trabajo, donde este le realizaba tocamientos pero no la accedía. Se conoció en audiencia, la víctima tuvo complicaciones en la gestación del infante, por lo que fue trasladada desde Anzoátegui a la capital tolimense, donde nació el bebé de siete meses. Semanas más tarde la menor de edad denunció el caso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión