Trabajadores hallaron huesos enterrados cuando adelantaban obras de pavimentación

IBAGUÉ. Consternados quedaron los habitantes y trabajadores de las obras de pavimentación en una de las vías que comunica a los barrios Bella Suiza y Villa Cindy, al ver que entre la tierra habían unos restos óseos.

Historia. Ayer después de la hora del almuerzo los obreros que adelantan desde hace dos semanas los arreglos de las calles de la carrera 13A número 122 B-19 cerca al cementerio La Milagrosa, cavaban con sus palas y picas la carretera pero de repente, observaron algo extraño entre una zanja. Era una bolsa con unos restos óseos, que aparentemente dejan entrever que son de un ser humano.
De inmediato, el caso fue puesto en conocimiento ante la Policía Metropolitana de Ibagué que llegó al sitio y acordonó la zona.
Minutos después arribaron agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para hacer los actos urgentes y trasladarlos a Medicina Legal donde a través de pruebas forenses determinarán si corresponden a una persona y si es así, establecer su identidad, causas de muerte y por qué estaban ahí.
Según residentes años atrás el sector era un potrero donde sólo había ganado, por lo que les parece extraño el hallazgo.

Versión. De acuerdo con la comunidad, los huesos estaban en una bolsa y había una placa en concreto de color blanco que decía recuerdos de tus hijos. Sin embargo, estas pruebas quedaron a disposición de las autoridades competentes.

2:30 p.m. fue la hora aproximada del hallazgo en las obras de pavimentación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión